CORTO: “Asesinos, ¿dígame?”

Cartel_Asesinos_creditos (low)

Raquel Polo es guionista y directora del cortometraje social “Asesinos, ¿dígame?”

Con motivo de la celebración del Día internacional contra la violencia de género el próximo 25 de noviembre, Raquel Polo me escribe para compartir con todxs nosotrxs esta obra suya que aborda una terrible lacra social y las consecuencias de seguir normalizando actitudes y acciones claramente machistas.

Fruto de una producción totalmente independiente y del esfuerzo y empeño de los componentes de su equipo artístico y técnico, deseamos que este proyecto vaya más allá de los festivales de cine y llegue al mayor número de personas posibles, pues son esas personas, de manera individual y colectiva, las que pueden reducir e incluso erradicar los asesinatos indiscriminados de mujeres.

Así es que desde Diversidad y Coeducación lo ponemos a disposición de nuestrxs seguidorxs para que difunda – quien quiera- “esta mirada cruda pero necesaria para reflexionar sobre la terrible realidad que hay más allá de las estadísticas, pues son mucho más que números y que presupuestos sociales y educativos cada vez más reducidos. Son víctimas, son familias enteras, son la responsabilidad de todxs” – según palabras de su propia directora.

DOSSIER DEL CORTOMETRAJE “ASESINOS, ¿DÍGAME?”

¡No se pierdan el cortometraje!

2 comments

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s