Jornada Deconstrucción Amor Romántico como prevención Violencia Género

ici-kika

Creía que no iba a llegar el momento en que pudiese dar la noticia. Hemos estado trabajando duro para este momento. Desde que en julio tuviera una charla con Elena Máñez (directora del Instituto Canario de Igualdad) las dos lo tuvimos claro: teníamos que abordar el Amor Romántico como modo de prevenir la Violencia de Género que nos azota cada día, cada vez más duro. La Jornada tenía que salir: se hacía indispensable. La programamos con todo el cariño del mundo. Quien me conozca bien, sabe cuántas emociones y cuántas energías he puesto en la dirección técnica de este proyecto. Y en la no técnica también. Desde que decidimos el tema, tuvimos claro quiénes tenían que estar. A partir de ahí, la red feminista comenzó a hacer de las suyas y todo fue rodando y rodando. Hasta hoy. Y he aquí el honor, el placer y la felicidad que siento al poder gritar que por fin, tras tanto tiempo trabajando en esto, podré compartir mesa – aquí, en tierras canarias- con nada más y nada menos que Coral Herrera Gómez (administradora de El Rincón de Haikay con María Martín Barranco (co-administradora de Especialista en Igualdad)… Y, por si fuera poca alegría, en la jornada de Tenerife se unirá a nosotras una gran maestra de esta islas: Ana Hardisson Rumeu.

LOGO-INSTITUTO-CANARIO-DE-IGUALDAD.-GOB.-DE-CANARIASDesde este espacio doy las gracias al gran apoyo que he recibido en todo este tiempo. Trabajar para el Instituto Canario de Igualdad ha sido una auténtica gozada por cómo han fluido las gestiones desde el minuto cero y por el pedazo de equipo que hay detrás. Agradecer a Cochi Garrido su paciencia y reconocer que ir codo a codo con ella ha hecho del camino un paseo (a pesar de los corre-corre inevitables y los imprevistos de rigor).

Bueno, y paso ya a detallarles las jornadas, que tienen que estar (casi) tan ansiosxs como yo. Abrimos las Jornadas con la carta oficial del Instituto Canario de Igualdad y firmada por su directora, Elena Máñez:

PROGRAMA DEFINITIVO DE LAS JORNADAS:

 

Habrá DOS JORNADAS:

– El sábado 15 de noviembre de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, de 10h a 14h, en el Edificio de Usos Múltiples I (C/ Profesor Agustín Millares Carló, nº 22)

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LAS PALMAS DE GC:

En el siguiente documento de Google Drive.

O descargándolo desde SlideShare aquí:

– El lunes 17 de noviembre de 2014 en Santa Cruz de Tenerife, de 16h a 20h30, en el Salón de Actos del Edif. Servicios Múltiples I, Planta 0 (Avda. de Anaga nº 35).

Logo CBBAA (2)En esta ocasión, tal y como anunciaba al principio, se unirá al equipo una de nuestras expertas en la materia: la filósofa y feminista Ana Hardisson Rumeu, quien estará presente como ponente y en la mesa redonda. Desde aquí quiero agradecer también al Círculo de Bellas Artes la colaboración en la cesión del espacio para que esta Jornada sea posible, aunque finalmente nos hayamos visto en la obligación de cambiar de sala debido al éxito y a la buena acogida de nuestras Jornadas por parte del público.

Print

Nuestra queridísima Izaskun Legarza Negrín trasladará ese día la Librería de Mujeres a nosotras para facilitarnos la adquisición de cuantos libros relacionados queramos.

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN STA CRUZ DE TENERIFE:

En el siguiente documento de Google Drive.

O descargándolo desde SlideShare aquí:

 

¿TE LO VAS A PERDER? No, ¿verdad? Pues descárgate ya la ficha de inscripción que corresponda (según quieras ir a Las Palmas o a Tenerife) y envíanosla al mail: deconstruccionamoromantico@gmail.com

No te lo pienses mucho, hay ¡PLAZAS LIMITADAS!

7 comments

  1. Hola Kika,
    Sugeriría colgar las fichas en otro sitio. La descarga desde slideshare es poco intuitiva y además obliga a crearse una cuenta, que mediante el login via LinkedIn vemos que pide acceder a estos datos:
    YOUR PROFILE OVERVIEW
    YOUR FULL PROFILE
    YOUR EMAIL ADDRESS
    YOUR CONNECTIONS
    YOUR CONTACT INFO
    NETWORK UPDATES
    GROUP DISCUSSIONS
    INVITATIONS AND MESSAGES
    EDIT YOUR PROFILE

    Se puede subir en un Google Drive, CloudApp o Dropbox y compartir el documento, por mencionar algunos, pero hay muchas alternativas.

    Saludos y felicidades, tiene muy buena pinta, nos vemos en Sta Cruz!

    Me gusta

  2. Hola Kika! me encantaría poder ir, pero tengo clases toda la tarde😦. Contribuyo a la difusión en las aulas virtuales, FB, TW, Dpto. y en clases. No sé si habeis difundido por gabinete de prensa en la ULL? Me parece una iniciativa fantástica, que muestra una de las cuestiones clave que contribuyen a reproducir la violencia de género. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Hola queria saber si es posible tener la informacion de los power publicados en las jornadas, ya que estoy muy interesada en realizar mi trabajo de fin de grado sobre este tema..gracias.

    Me gusta

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s