Cerrando etapas, caminando siempre con huellas de colores

Las semanas previas a acabar el año son, sin duda, de mis preferidas. A pesar de las luces y el ruido navideño, a mi me evocan mucha serenidad y recogimiento. En estas fechas aprovecho para parar a ratitos, evaluar y reordenar mi lista de prioridades vitales.

 ¡¡Hay tanto que hacer y tan poco tiempo!! Me despido de este espacio y cierro una etapa, pero no me aparto del camino porque eso es imposible, nací con huellas de colores y con ganas de compartir y crear.

Seguiré colaborando en otros proyectos relacionados con mis dos pasiones, la Educación Especial y el mundo LGBTI y por supuesto, en mi blog, La mochila del arco iris.

Un abrazo muy especial para todas las lectoras que me han acompañado y arropado en esta casita, Diversidad y Coeducación continua y le deseo lo mejor🙂 Se toma un descansito, como nuestro alumnado, para cargar pilas y retomará su andadura de manos de Kika Fumero para el 2014.

la foto

Nos vemos en el camino. Feliz 2014.

3 comments

  1. Amaya: te deseo lo mejor en tus nuevas aventuras. Ha sido un placer colaborar con vosotras y recibir vuestras propuestas, siempre enriquecedoras. Seguiremos en contacto apoyando la diversidad y la coeducación. BESOS y mis mejores deseos para estos días de descanso

    Me gusta

    • Hanna, Amaya se va, pero Diversidad y Coeducación sigue al pie del cañón, apoyando la diversidad y la coeducación🙂 Este espacio también desea a Amaya todo lo mejor. Seguiremos en el camino, luchando por nuestro objetivo, que es que nuestro alumnado crezca sano: sin discriminaciones por la diferencia. Un abrazo

      Me gusta

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s