¡Feliz descanso!

DibujoDiversidad y Coeducación también se retira a descansar. Nos cogemos las que consideramos unas bien merecidas vacaciones. Cerramos temporalmente de la mano de colegios, institutos y demás centros educativos. Pero la educación no cierra. La llamada educación informal es la que nos forja día a día y la que conforma lo que somos. Cuidémosla a nuestro alrededor, en especial con nuestr@s más peques, que son las mayores víctimas de estas fiestas.

No creemos en la religión ni en el espectáculo capitalista y sexista al que nos somete esta época del año. Solo rescatamos la oportunidad de pararnos una vez al año a mirar a nuestra familia directamente a los ojos. Ojalá estos momentos fueran más frecuentes, ojalá el mundo se parase más a menudo para poder disfrutar de las persona a las que queremos; pero no vamos a pedir más navidades, que sería peor el remedio que la enfermedad.

Disfruten del descanso, de las amistades, de la familia; y hagan un ejercicio de conciencia antes de dejarse llevar por esta vorágine conservadora, sexista y capitalista.

Diversidad y Coeducación les desea un 2013 lleno de igualdad y vacío de violencia machista; auguramos un nuevo año feminista, en el que seamos capaces de convivir todas y todos desde el respeto, en medio de esta crisis tan hostil.

Dibujo

Nos vemos en el 2013, cargadas de energías y nuevos recursos en pro de un mundo mejor. Un abrazo grande.

2 comentarios

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s