Diversidad y Coeducación en La lente violeta

Su nombre es Sonia Herrera Sánchez y es comunicadora audiovisual, barcelonesa, feminista e investigadora por vocación.

Ha trabajado como editora y redactora de contenidos educativos, como formadora de nuevas tecnologías y como community manager y secretaria técnica de la asociación Clásicas y Modernas para la igualdad de género en la cultura. Actualmente es doctoranda de la Universitat Autònoma de Barcelona en la línea de Estudios audiovisuales desde la perspectiva de género y editora del blog de Cristianisme i Justícia.

Apasionada de la literatura, las redes sociales, la gastronomía, los muebles viejos, las artesanías, las manualidades, los sombreros y la música que remueve conciencias y alegra el alma. Soñadora de otro mundo posible.

Así es la autora de La lente violeta, un blog de una calidez y una calidad humana espectacular, un cajón de sastra de feminismos, palabras, sueños, cuentos, opiniones y afanes varios – tal y como lo define Sonia.

Y entre esas sastra de feminismos y entre esos sueños, hoy está Diversidad y Coeducación, una iniciativa imprescindible. Imprescindible es para nosotras saber que llegamos y que nuestro trabajo diario no cae en un saco roto. Nos consta que es así, y por ello agradecemos de todo corazón a quienes nos siguen a diario y a quienes difunden nuestro proyecto. Y he dicho nuestro, no solo de Amaya y mío.

¡Mil gracias, Sonia Herrera!

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s