Cuadernillo de Maternidades lésbicas

Gestamos este cuadernillo como gestamos a nuestras hijas e hijos: a partir del deseo. Canalizamos a través de estas páginas el deseo de encontrarnos con otras, de compartir con otras lesbianas que quieren ser mamás y que tienen muchas, muchísimas preguntas, como tuvimos nosotras.

En este documento reunimos información, experiencias y puntos de vista propios porque es lo que hubiéramos deseado tener cuando cada una de nosotras emprendió este camino poco transitado todavía en la Argentina: de ser lesbianas que se convierten en mamás con sus parejas lesbianas. En este transitar nos surge la necesidad de tener información sobre las tecnologías reproductivas y sobre aspectos legales, pero también de tener la palabra de otras lesbianas y de pensar juntas sobre ciertos temores que a veces se convierten en obstáculos.

A través de preguntas frecuentes y un lenguaje accesible, las familias de Lesmadres, nos irán desgranando algunas de las cuestiones que preocupan sobre las familias homoparentales. Un documento estupendo para desmitificar las falsas creencias y seguir educando en la diversidad familiar.

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s