Rostros de Mujer

Rostros de Mujer es un sitio web que contiene una ludoteca dinámica e interactiva, donde tienes la oportunidad de divertirte con juegos interactivos, y a la vez podrás conocer y analizar los estereotipos de mujer en los medios de comunicación. Esta página pretende fomentar la igualdad de género a través de actividades y juegos de forma amena e interactiva. Hemos seleccionado anuncios, videos, fragmentos de series, etc., y se han analizado de forma detallada por personal experto en la materia. Aquí podrás encontrar gran cantidad de recursos que combinan la información, la formación y el entretenimiento sobre el papel de la mujer en los medios de comunicación.

Sin duda, una web de cabecera. En Rostros de Mujer, encontraremos recursos para cuestionar los estereotipos en el aula de forma práctica, a través de anuncios, canciones, etc.

Desde este Blog, realizaremos también nuestra aportación en próximas entradas, en las que trabajaremos los estereotipos y roles debatiendo diversos anuncios publicitarios.

Les deseamos un feliz fin de semana, ya saben que pueden compartir sus opiniones, proyectos y recursos con nosotras. Entre todas y todos hacemos que este espacio crezca.

Exprésate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s